lunes, 27 de diciembre de 2010

De acá pa allá

Sábado 25.
1) Ir a la fiesta de Viole que después de 10 años se recibió, no faltar, no poder faltar. Pese a tener que tragarte qe el Rasta haya vuelto con "la petisita 1". Verlxs juntxs. No seguir el juego de miradas de dicho chabón. Hacerte bien la boluda para no seguirle ese jueguito que taaanto te gusta.

2) Tener la entrada de la fiesta de LA Revista en la mochila que ya sacaste anticipada y 15 mangos no tiro al tacho ni en pedo. Las fiestas de la revis se ponen buenísimas, tener a las chichis esperrando allá, no poder faltar.

3) Quedarme hasta las 3 en lo de Violeta, tomarme un remo de 15 minutos para la otra fiesta. Hablar con el remisero amigablemente hasta que cuando mencionás "milito en el partido de Sabatella", dejamos de ser los compinches qe nos cagábamos de risa hace 2 minutos. Discutir que Martín no se vendió al kirchnerismo. Debatir logros y errores de los K. Entretenerme, después de todo.

4) Llegar, saber que las bandas ya tocaron, toda la gente dispersa y sentada. Charlotear con cuantx amigx/conocidx se te cruce.

5) Encontrar a Ann llorando en una columna porque T. le dijo qe no quiere saber nada con ella. Animar a Ann, ir a hablar con T. que no sabe la dimensión de esas palabras y no tiene ni la más perra idea de que Ann se puso a llorar a escondidas.

6) Volver a hablar con Ann, decirle "vos te venís conmigo a la fiesta de Viole": convencimiento con éxito.

7) Despedir a T. que no entiende por qué nos vamos si acabé de llegar, dejarla con cara de interrogación. Chau, chau, hablamos más tarde.

8) Seguir en la joda loca de Viole con todas las pilas. Ann como loca, se despejó bastanteee. Presentarla a todxs como mi novia. Ponerse en pedo y divertirse inventando esas cosas.  

9) Chupando, bailando, hablando al mismo tiempo. Te cae un pedazo de madera en la frente. Quedarte en la cocina con hielo, soportando que se te rían y que te digan qe exagerás, cuando laputamadremeduelecomoelorrrrtooo. Todavía, che, todavíaa.

Pese al chichón y a las lágrimas de una amiga, disfrutamos de "alta noche de acá pa allá" que tanto gustan a Nina.


Ah, aunque ni a mis amigxs haya saludado por la Navidad, espero que lo hayan pasado súper, mis bloggers lindxs =). Fuera de toda creencia que no comparto, es un festejo familiar y es lo que más rescato. Punto. Besos en la pera :)

7 comentarios:

  1. Eu, señora, que se mejore rápido de ese golpe, que debe doler U.U.
    Beso grande, bombona.

    ResponderEliminar
  2. :) feliz navidad (con dias de atraso)
    lindo recuento, me gustó lo de besos en la pera, después de aterrizar el año pasado y lastimarla, le tengo cariño a los cinco puntos que recibí ^^

    ResponderEliminar
  3. Que se te caiga un pedazo de madera en la frente me da a pensar que sos de mi tipo de personas: nos pasan las cosas mas ilógicas y aveces chistosas.
    Jaja te beso fuertisimo como tu sabes (:

    ResponderEliminar
  4. Para mí es peor la violencia física, lo cual, claro está, no indica que la verbal no sea detestable y dañina también. A mí también me ponen de muy mal humor (claro que a mí es fácil ponerme de mal humor, pero bueno xD). Lo peor es que una se termina acostumbrando y lo asimila como algo común y corriente y capaz que algún día, venís de buen humor y ni siquiera te molesta, porque ya estás acostumbrada. Y es un bajón que una se tenga que acostumbrar a eso. Es como si estuviéramos acostumbradas a recibir una cachetada porque sí, o algo así.
    Mi intención no era enervarte, señorita feminista xD, pero leyendo tu firma me dí cuenta que, si bien yo me lo tomé con humor, no es un tema al cual restarle importancia. Fucking machismo.
    Un beso grande, que se recupere ese chichón.

    ResponderEliminar
  5. Dolor brutal, cacho de madera? mucha felicidad y joda pa' estas fiestas

    ResponderEliminar
  6. A veces pienso que Borges, leyéndome, estaría orgulloso de mi léxico (?).
    Es una cuestión de ovarios, carajo mierda.
    Beso enorme, nina querida.

    ResponderEliminar