martes, 14 de diciembre de 2010

Histeriqueando a la misma testa

Jota es un pibe del barrio con el qe me acosté una noche de alcohol hace 5 meses y no vi más. Ahora consiguió mi número y está algo insistente el muchacho. Si bien no tengo ganas ni predisposición para conocer a ningún flaco, le seguí la corriente vía mensajes de texto (histérica yo?). Mi intención es estar nuevamente con él para ver lo que me pasa, nada más. Quien les escribe está atravesando desde hace  bastante tiempo un mambo grosso con la sexualidad. Y como hasta ahora todo está en el aire, creo qe necesito ponerme a prueba. O sea, todos mis episodios sexuales en cuanto a varones se refiere, están signados con metidas de pata grosas, la mayoría de ellos alcoholizada...en fin, la bardée bien fiero. Entonces nunca pude disfrutar plenamente; o porqe no me acordaba de nada, o muy poco, o porque la culpa al otro día me destrozaba entera.Y cuando lo hice sobria,  no me sentí plena, una mezcla entre inseguridad de mí misma, incomunicación con el otro.

Y no quiero pensar que por el hecho de haber estado con una mina y haberla pasado bárbaro tenga que definirme. De hecho, nadie me lo pide. Es que hablando con un amigo, que suele analizarme mucho mejor que yo misma, me instaló un replanteo : a lo mejor, significa que te gusten más las mujeres que los hombres. Yo sé que es imposible porque como bien dije y bien saben, NO existe lo absoluto en mi vida: ni lesbiana, ni heterosexual. Son limitaciones que no podría hacer convivir con mi manera de ser. Ahora es cuando se hace sentir la ola de repreguntas con sus mambos consecuentes: ¿qué carajo pasa que no puedo disfrutar de los varones?, ¿por qué me siento en falta? La figura de mi padre y todo el rollo que tengo con él, insiste en meterse en dicha cuestión. Pero tiene que haber algo más ¿La forma de buscarlo es estar con Jota?

7 comentarios:

  1. Tal vez no podes estar bien con los hombres por inseguridad con respecto a vos, sólo eso.
    En cuanto a la sexualidad si te copan las minas bienvenida, si te copan los hombres bienvenida, si te copan los dos bienvenida, cuál hay? Yo soy heterosexual, pero tengo amigos gays, bisexuales, heterosexuales, etc.
    Lo de tu padre puede influir, tengo una amiga bisexual a la que le influye eso bastante. Tendrías que analizarlo con un psicólogo eso, pero ojo, un buen psicólogo porque he visto algunos que creen que la salida es volverte heterosexual y no es así, sino que VOS definas tu sexualidad con libertad.
    Un beso Yani!

    ResponderEliminar
  2. Desde chica supe que tenía más orientación hacia las mujeres, siempre y sé que es así; a pesar de todo tengo novio hace 3 años (que sabe que me gustan las mujeres y no se empeña en cambiarme, porque no es un impedimento ni un problema).
    Tampoco es cuestión de enloquecer porqu "no sabés qué te gusta", a veces pasa que a uno le gusta más algo en un momento determinado, los gustos cambian, la persona tambien. Sé que uno quiere siempre saber exactamente qué lo atrae, pero quizás sea una cuestión física (y las mujeres siempre salen ganando) peor hay mucho factores.
    Te entiendo! no cuento con mucha experiencia, pero sé que es algo difícil, sobretodo en la adolescencia, creo que es cuando "más se sufre"

    ResponderEliminar
  3. No me parece que tengas que borrar este posteo, como si te diera verguenza lo que estás contando. Cualquiera que juzgue o discrimine, a la mierda, no es bienvenido aquí. Aparte, tenés una identidad anónima, no tenés que tener miedo de nada :P.
    No se bien qué decirte, si ni siquiera vos parecés convencida de querer acostarte con el muchacho este que tiene nombre de serie de Disney Channel, no se si vayas a pasarla bien o te vaya a servir para algo... Lo único que te puedo decir es que, de ahora en más, cualquier experiencia por la cual transites para tratar de aclarar mambos en vos, debería ser estando sobria, así después te acordás de todo, de lo que sentiste, de lo que pensaste en ese momento, etc..

    ResponderEliminar
  4. Atenea: Inseguridad, sí, de eso no me queda duda jaja. El tema es que no me preocupa ser bisexual, sino la dificultad para relacionarme. Siento qe al no poder "tener el control" sobre algo tan básico, estoy en desequilibrio. Gracias por tus palabras! Besote capa!

    Jadee: Que grosso tu chico. Hay gente qe por orgullo no lo permitiría. Estoy un poquito lejos de la adolescencia, pero estas pendejadas me van a seguir pasando jajajaj. Gracias por tu comentario! Te beso!

    Lucy: Vergüenza? Mmhh puede ser. Quizá por contar algo tan íntimo, qué se yo. Y no se por qué, pero algo me dice que esto del anonimato no va a durar mucho jajaj. Si bien mis mejores amigxs saben de esto, y lo hablamos miles de veces, me atajo cada tanto.. hay un par de fantasmitas dando vuelta por la blogósfera, vio? xD
    Y por lo del alcohol, vamos yendo de a poco..hace rato qe no bardeo (soné medio alcohólica trastornada en rehabilitación).
    Por lo de Josh no, no estoy convencida. Me qería forzar para ver qué es lo pasa conmigo. Hace 10 minutos me mando un mensaje y no respondí. Quizá porqe sé que no es la mejor forma autopresionarme. Mejor, let it be y a la mierda. De modo que ni quería..(bueh onda qe conté toda mi vida, pa' la próxima pongo la pava jajjajajaj) Besote Lu!

    ResponderEliminar
  5. hola nina
    es muy copado leer que decías que no te importa definirte. es asii. pero es interesante que te preguntes por qué con un chabón no... y no debe ser simpkemete un tema de genero. porque hablas de "culpa" y de sentrite "en falta". ese debe ser el point. de hecho lo decías. no es que no disfrutas es que te da CULPA... de qué? por que estra con un chabon es añgo que te lleva a ahi? es raro "aconsejarte" o meterme per ud abrio el juego srita y una se metió...
    besos
    culpa de qué????????????????

    ResponderEliminar
  6. Está perfecto. Estoy abierta a todas las sugerencias/consejos/opiniones. Es más, respondiendo comentarios anteriores me di cuenta que me estaba poniendo bajo una presión que ya se me estaba haciendo muy tediosa y pesada.
    No recuerdo haber escrito de culpa, sí de estar en falta. Ya sé que es una mierda de sentimiento jajja, más cuando se supone qe una se debe entregar al placer, no? Pero como ni yo tengo la respuesta, me entregaré al diván o a lo que sea jajjaj
    Gracias Flor! Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Querida nina in the air ~ yo estuve confundida bastante tiempo también, especialmente porque todo este rollo me lo empece a plantear a los 14 años y a esa edad no sabes que color te gusta más, menos vas a poder definir una orientación sexual. Y pongamos como plus que la liberación respecto a ese tema hoy es muchísimo mayor que hace unos seis años. Así que bueno con varias cosas en contra y un mambo fatal, me volvía loca pensando, replanteando y peleando no solo conmigo sino con alguien mas, porque en todo ese transcurso tuve una pareja mujer. Y con el tiempo terminé decidiendo no decidir. Porque más allá de que esté bueno saber que mierda nos pasa, también esta bueno dejarse sorprender, solté una mochila pesadísima el día que dejé de embrollarme y empecé a vivir mi vida sin pensar en qué me gusta mas y qué me gusta menos.
    Me descubrí disfrutando las cosas sin pensarlas demasiado, y si bien tengo épocas en las que me gustan mas las mujeres y otras épocas en las que me babeo con los hombres, me gusta que sea así, que me sorprenda no saber con qué voy a salir la próxima vez. Te aseguro que no me aburro nunca. Así que el humilde consejo de alguien que paso hace tiempo lo que vos pasas ahora, es que dejes de maquinar y empieces a disfrutar, porque si tenes relaciones solamente para saber que te pasa, es muy probable que no te pase nada, como te puede pasar algo con quien no tenes un deseo que venga del interior por estar? Cuando te dejes de preocupar te vas a empezar a divertir muchísimo más.

    Te deseo suerte querida, te dejo mi testamento ojalá no te aburra, y cualquier cosa me chiflas, sabes que estoy dispuesta a tener una charla contigo al respecto porque me gusta el tema y me caes bien (?
    Bueno me copé escribiendo, te beso fuertísimo yo a ti esta vez.

    ResponderEliminar