lunes, 21 de febrero de 2011

Un abrazo de tulipanes gigantes ~

Ok, todo bien con el desvelo que me azota hace *una semana*. Sin reproches, pero lo peor es que no se hace nada productivo más que revolver gente en las redes sociales, bajar y conocer música nueva, digerir 3 termos de mate amargo. Sería *ríquisimo* el tiempo si me pondría a escribir pero nada. Mis viejos de vacaciones, mi hermano duerme, todo sonríe... y este desaprovechamiento me cae muy desubicado.

El único sentimiento que me florece más que todo es Lisandro Aristimuño. Y por más que dije "no da para hacer una entrada taaaan exaltada" te salto con que sí ¿Nos bancamos la lluvia de objetividad? Daleeee. Es que no tengo más que flores para él y sus azules turquesas que me dieron el show más mágico desde hace tiempo me escaseaba. Me sentí abrazada por los tulipanes gigantes de su canción, inserta de magia sureña constante, bailando, cantando, riendo. Las flores no tienen la culpa, la buena música me eleva.

Me voy despacito a tomar café dejándoles este tema que es la Felicidad.


16 comentarios:

  1. ¡Hermoso tema, hermoso Lisandro! =)
    ¡Besote y buena semana NINA!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que escuchar la música de este chabón, tengo que escuchar la música de este chabón,¡tengo que escuchar la música de este chabón! Está en mi lista de artistas pendientes por escuchar.
    Lo que más me gusta del desvelo (a mí me visita seguido, sé lo que se siente), es cuando no es productivo :@. Te acompaño en sentimiento U.U.
    Me alegra que la hayas pasado bien en ese recital de este artista que tanto te provoca :). Los recitales son mágicos ♥.
    Que se vaya el desvelo y la deje dormir. O que venga acompañado de productividad.
    Saludos, belieza (:.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh nina no podeeeeeeeeeeees ser tan igual a mi jajajaja si supieras la hora en la que me dormí hoy, te querés matar.

    7 y 30 de la mañana...

    Un gusto leerte, como siempre :)

    (anotado en mi mente para prestarle atención, ahora mis neuronas no funcionan en un nivel crítico como para darle la debida atención)

    Besoo =)

    ResponderEliminar
  4. oh no, yo me dormí a las 4, luchando porque hoy, a las 9, tenía que estar levantada. Misión cumplida por lo menos jajaja ^^
    Ahora me toca ordenar un poco, o sea activarme de nuevo Jajajajaa
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos los temas de Lisandro...
    Che, ¿por qué no te conseguís un buen morocho que te saque el insomnio?
    Salú.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaah, amamos a Lisandro !!! También te voy a robar la foto de simone de unos posteos arás, porque falta en el borde derecho de mi blog, la descubrí (verdaderamente) hace poco, pero ya la amo !
    PD: muero por ir a ver a Lisandro al teatro, pero no sé si vendrá a Mar del Plata alguna vez.. aunque se lo pido casi a diario en el muro del "me gusta" de facebook jajajaja

    ResponderEliminar
  7. lo malo de las noches de desvelo es q casi nunca son muy producctivas. solo escasas veces

    ResponderEliminar
  8. Este tipo hace que me haga pis.
    Es tan...tan.

    ResponderEliminar
  9. Es tan horrible no poder dormir. Te compadezco.

    Con respecto a tu firma, yo tambien decía que quería morirme, que se mueran todos, pero eran puras palabras.

    Gracias por leerme! Ya publique la segunda parte. Muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. Hoy puedo ver alrededor un tobogán sin escalón. Hola! Conozco poco de Aristimuño pero lo poco que escuché me gustaa.
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Habìa leìdo sobre èl, pero nunca lo habìa escuchado, de verdad me gusta! Y esos violines que le agregò, hermosos ♥

    ResponderEliminar
  12. Que bueno ser un rulo.. porque mi pelo de clima (rey leon cuando llueve y lamida de caballo cuando el ambiente está seco) la verdad que me tienen un toque cansada..

    Te cuento que desde ya me caes bien jaja soy de desvelarme sin razon y perder el tiempo en las redes sociales, soy de tomar termos de mate amargo (con peperina, ojo) y soy de escuchar Lisandro Aristimuño..

    Acá te morís.. hay un barcito re lindo que pasan su musica y es re raro, hay ojotas colgando del techo, corpiños en las paredes del baño y esas cosas..

    Te mando un abrazo mujer, saludos cordobeses!

    ResponderEliminar
  13. Que me espera Abril... ahi estaré para verlo...

    =)

    ResponderEliminar
  14. Me gusto esa cancion dear nina (L nunca la habia escuchado, te dejo besos fuertisimos querida, a ver cuando nos enganchamos por el chat de fb y podemos cruzar un par de palabras.

    Besote bella ♥

    ResponderEliminar
  15. A mí de él me gusta el video "La ultima prosa", sobretodo porque la relación imágen-música es increíble.

    ResponderEliminar
  16. emmmm... me agrada la canción.

    ResponderEliminar