miércoles, 27 de octubre de 2010

Néstor

Si bien tengo mis resistencias con el oficialismo la noticia del fallecimiento de Néstor me hizo repreguntar mucho. La primera impresión fue "¿y ahora qué?". Soy de lxs que piensan que el kirchnerismo es el mal menor. Antes de ser gobernada por un Macri, un Duhalde o cualquiera de esa lacra fachista y antipolítica, prefiero a los K pese a todo lo que considero que le falta.
Sentí  d e so l a c i ó n. Quiero creer que Cristina va a tener la fuerza de todxs los argentinxs, que no se va a quedar con los brazos abajo ¿Y si no? Después de todo es una persona como todxs. Una parte de mí tiene miedo. Miedo de la incertidumbre. Puede cambiar toda la escena política para bien o para mal. YO NO QUIERO RETROCEDER.



Veo a Sabatella como alternativa, de ahí que su fortaleza pase por encima a la mentira de la oposición, falta tiempo. Mientras, yo confío.


4 comentarios:

  1. Mi querida hermana argentina ¿Nina? pues está bien que te diga asi en este renacimiento bloggosfero? creo que sí.

    Me desperte con la noticia de la muerte de tu ex presidente y sin conocer mayormente su trabajo político siempre es una pena enterarse del fallecimiento de un hombre por problemas de salud. Mucha fuerza para la querida Presidenta Cristina!

    Un beso gigante y veamos que tan virgen está tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Somos bastantes los que estamos cagados en las patas ahora :/. Odio la incertidumbre.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé mucho de política, pero también tengo ese miedo, ese miedo de incertidmbre como decís vos. ¿Y ahora qué pasa? ¿qué hacemos? ¿qué cambia, qué no?.
    No es miedo... es duda, es en cierto punto el principio de la desesperación.

    ResponderEliminar