sábado, 13 de noviembre de 2010

Marcha

Hicieron caso omiso a mis bardos-regalos, está bien. No lxs culpo, me los busco yo solita.  La cuestión es que tuve la cabeza bastante quemada con los susodichos esta semana y pasé por alto mi *primera vez* en la Marcha del Orgullo LGTB. Una FIESTA con todas las letras. Bailé, me reí, salté...me emborraché..ufff otra vez el mismo tema y laconchadelaló :S

Todo fue así:
Primero marchamos. El camión de Visibilidad lésbica fue el mejor. Después fuimos a la casa del novio de una de las chicas, a unas cuadras de Congreso, a darle lindo a unas cervecitas, fernet con coca y una picadita con tutti. Nos fuimos a Congreso otra vez a saltar con Miranda!... y más cerveza. Y nos mandamos a un boliche de por ahí cerca, donde tocaban las Kumbia Queers, terrible banda de cumbia-punk.
Ya estábamos en el baile, bailamos. El tema es cuando te zafás de ritmo, el cuerpo responde demasiado, la cabeza no tanto y las consecuencias se disfrazan de inocentes. Y aprender que con las amigas no, con las amigas no, con las amigas no, con las amigas no, con las amigas no, con las amigas NO...sobretodo si la que más querés es la traicionada. Estúpida.

6 comentarios:

  1. Quedénse tranquilxs que no los voy a atocigar el resto de mi vida blogger con estas pendejadas. También me pasan cosas buenas...esperemos

    ResponderEliminar
  2. Nina todo el mundo me habla de las Kumbia Queers, con este post me lo ecordaste.
    Buen fin de!

    ResponderEliminar
  3. Con las amigas no, pero con las Kumbia si!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas ido a la marcha :). Debe ser copada ^^. Me la imagino llena de gente re buena onda :). ¿Volvió a tocar Kevin Johansen?

    ResponderEliminar
  5. Nina, Nina, con las amigas no!
    Pero cuando el cuerpo pide, las ideas andan lentas y el alcohol ayuda... en fin, con las amigas sí y está todo bien. Por lo que veo ella accedió, así que.. ella la idea de "las amigas no" tampoco la tenía muy en cuenta.

    Las marchas de la diversidad están muy buenas acá también. Re divertidas. Además de la de la diversidad, la del orgullo gay. Y este año se sumó la fiesta de la diversidad. (algo totalmente aparte de la marcha) Motivos para festejar y sentirse libre hay de sobra =)

    En fin... Miranda! ♥ (fanática-soy)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Caro Pé y ¿Lesbiana?: Las Kumbia son FIESTA. Besotes

    Lucy: Sí, buena onda :) Kevin no tocó, sólo Miranda!, Leo García y unos dj's

    Geor: Obvio...más fiesta qe nunca ahora!
    M! es lo más pero mi amor llegó hasta Es Mentira y Sin Restricciones...jajaj
    Besote =)

    ResponderEliminar