viernes, 19 de noviembre de 2010

S u s p e n d i d a

EN EL AIRE
Pero a diferencia del título del blog que fue pensado en relación a una sensación de estar en vuelo, de estar en constante observación; ahora no, me siento en el aire pero sin aferrarme, en la nada misma. Suspendida. Estancada. Y se pasa la vida... yo, en pausa.

Lo peor de todo es que soy conciente y no me muevo. Me victimizo, me justifico. Hago zoom de estas humillaciones pero sigo en la misma. No tengo motivaciones (¿debería tenerlas?). No nada. NADA nada

Vomito este estado de vacío  ¿Por qué habrían de enterarse de todo esto? No sé. Me sale así. Aunque preferiría que no. Pero otra vez  mis contradicciones al acecho.

Tengo una velocidad apoteótica de cambiar de ánimos. Quizá lxs sorprenda dentro de poco con un "nunca me sentí tan plena como ahora" y adherentes. Qué se yo. Nunca sé con qué nueva me voy a venir. Siempre tengo la sensación que detrás de este traje se esconden dos colores, dos personas, dos animales, dos elementos. Dos. Lo que sea, pero DOS. Dos contrarios. Dos "x" que luchan, se abrazan y vuelven a luchar.

13 comentarios:

  1. Siemrpe pasa, muchas perosnas somos asi de ¿inestables?.

    Y no, no estoy en Puan (jamás había escuchado nombrar), estoy en Humanidades, La Plata.
    ¿Actualmente estás estudiando? Sociología es una de mis opciones, a futuro. NI LOCA abandono letras <3

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Puán es la sede de Caballito, de Filosofía y Letras, porqe pensé qe estabas en la UBA..pero no.
    Ahora sí, estoy estudiando en el CBC.
    Gracias, un besote Jade :)

    ResponderEliminar
  3. Nina estoy hace días (meses) así, te entiendo.

    Nada me motiva a seguir, nada me mueve, nada me nada...

    Esperemos pase pronto.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Sabes que leo mucho de vos en mi, ese contante ir y venir de sentimientos y sensaciones, a diferencia de que yo lo siento todo junto, en el mismo momento me puedo sentir bien y mal. Y eso es normal en las personas, todos tenemos dos voces internas, es la ambitrariedad del hombre. Te recomiendo que busques la historia del signo Géminis acerca de la tierra, el infierno y la mortalidad. (si no lo encontras decime que te lo paso) Dicen que todos somos un poco geminianos y cuando leas ese relato te vas a dar cuenta. Imaginate yo que soy justamente de géminis (?)
    Y por lo otro, sabes qué? las mejores cosas surgen cuando estamos suspendidos en el aire y nos dejamos llevar, cuando no nos empeñamos en forzar los caminos, sino que dejamos que la vida nos lleve sola a transitar por ellos. Ahi te encontras con lo mas inesperado y aveces lo mas lindo, eso que por tu cuenta nunca ibas a descubrir por miedo a salir de tu eje.
    Paz nina, flota en el aire y deja que tu ser y tu destino te sorprendan.
    Te mando besos fuertes y muchos (:

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, Nina. Muy muy despacio vas a empezar a bajar, siempre se puede encontrar un cable a tierra y ya ni te acordás que estabas volando.
    Que sea pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. YO también cambio de ánimo bastante seguido Nina.Sip. Y estoy llena de contradicciones, creo que es muy humano eso.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo encontré la copia de un meteorito en la estación de Tolosa. El mismo que la noche anterior se había visto caer desde la ventana de una habitación siamesa.

    ResponderEliminar
  9. Reina de las Taradas: Es una etapa de mierda, seguro. Ojalá se nos pase o más bien tengamos la fuerza para salir y no esperar a que algo caiga del cielo para qe nos haga cambiar. El eterrrnoooo dilema jaja. Te beso! :)

    Borderline: Sí, había escuchado algo. Todxs somos contradictorixs por naturaleza pero hay gente a los qe se les potencia, como a nosotras jajaj..
    Lindas sus palabras, muchacha. Gracias. Con cada comentario suyo me hace sentir como qe me conoce de hace mucho tiempo n.n Rarezas y sorpresas de las relaciones virtuales x)
    Te beso enorme!

    Andre: Esperemos. Todo lindo con el vuelo pero a veces hay qe bajar, claro. Besoo!

    Basta Fuerte: Ok, déjelo. Saludos!

    Caro Pé: Bienvenida al club, pues xD Será humano pero tan tedioso, no? jaja Besote!

    Tango D.: Extraño

    ResponderEliminar
  10. A primera vista pensé que estabas suspendida de algún lugar, que te habían suspendido por causa de alguna rebeldía, ajdjwadjawd... que se yo... te fumaste cuanta hierba por los pasillos de la escuela y como estabas "en el aire" te suspendieron, pero ya veo que no es así. Me hice la media historia, pero bueno, bájate luego o te caerás y morirás azotada contra el pavimento. Debe de doler. Mucho queridisima Nina. Muac.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa los sentimientos opuestos. Yo también siento que conviven dos ALGO en mí porque de otra manera sería imposible cambios de ánimo tan bruscos.
    Besos Nina!

    ResponderEliminar
  12. Cantu: JAJAJJAJ me parece qe toda la hierba te la fumaste vos =P jajaj ..que duela, que duela para despertar de una vez x)
    Te besoo!

    Bianca: Maldita dualidad. No nos qeda más qe tomarles cariño (?) Un beso Bianca :)

    ResponderEliminar
  13. Pasa que a veces sentimos, (o en mi caso al menos) mucho cada situacion de la vida, entonces un minimo cambio nos da vuelta el humor drasticamente, un gesto, una noticia, un planteo que damos vuelta en la cabeza. Asi me pasa mucho... por eso luchan mucho mi yo positivo ante cualquier situacion que suele ganar por lo general-quizas a veces bardeando un poco todo y mandandolo al diablo para seguir bien(?)-, y el melancolico al que le cuesta reprimir a veces todo lo que le cae.

    ResponderEliminar