viernes, 7 de enero de 2011

¡Que se me piante un lagrimón, te digo!

Para cerrar el año me faltó *un buen llanto* pero de esos que se disfrutan, ¿mexplico?
La mina buscando películas que le hagan largar todo ese agua con ganas de brotar y nada. Anoche volvimos a ver con padre El curioso caso de Benjamin Button; peli que entra en la categoría de esas que por más que la hayas visto chiquicientas veces no han de cansar. Ahí tengo muuuuuuchas: Harriet la espía, Billy Elliot, las de Pixar ♥ (son mi debilidad), las típicas de los '90 de amigas inseparables y avuntereras como la de Christina Ricci,  Amigas por siempre...cosas por el estilo. Poco profundas pero me sirven para pasar el rato y lo cierto es que me encariñé mucho con ellas xD
Y también te me puedo poner intelectualita (intento de-) y morfo jornadas de cine de culto con Tian. Le damos duro a Lynch, Woody, cine francés ♥, pelis qe la flashean lindo. Esa es la que va  =)

La cuestión es que desvié algo el tema, no? Que todxs se enteren que tengo ganas de llorar y no me sale (!). Debería volver a ver Mi nombre es Sam ¡Lo que lloré! Toda la película enchastrada de lágrimas, en invierno, con 125986 litros de café, y carilina a full xD

La descarga que necesito ya no se trata de emociones que me lleven al dolor o de compasión por el sufrimiento ajeno (siempre hablando del cine), sino de esas que tengan que ver con alegría, amor..(qué maricona que estamos, dióh!)
Y me causé gracia esta semana encontrándome con amagues de llanto xD Ya sea leyendo el diario o alguna boludez de la tele. Pero me frené porque me reía de mi misma, onda *NO PODÉS, NINA, NO PODÉS*. Dále más valor al llanto, no lo desvaloricemos con boludeces, tamo'? Cosas que pasan. Consecuencias de una preadolescencia-emo con el llanto como herramienta catalizadora. Ahí tenés.

10 comentarios:

  1. Te cuento yo lloré viendo llorar a la minita de gran hermano! HOLA, ME DOY ASCO!

    ResponderEliminar
  2. Mmm mi papá SIEMPRE llora con Notting Hill xD! Y yo lloro con cualquier cosa, pero ahora no se me ocurre ninguna... Bueno, lo pensé largo rato y no logro acordarme de si lloré o no, con cada película que se me ocurrió... Pero sí recuerdo haber llorado mucho con Skins, con ciertos capítulos...

    ResponderEliminar
  3. Yo lloro con canciones :/
    pero la ultima vez que lloré, fue viendo la foto carné de mi hermano menor, tiene 10 y es HERMOSO! y vive en Estados Unidos, o sea, fue una mezcla de orgullo porque está enorme y de "cosa" porque está lejos, igual estoy feliz porque tengo Su Foto en mi billetera :)

    Cuando menos lo pienses, llorás.
    No importa la razón, chota o no, si necesitás llorar, lo mejor es hacerlo! vamos! tú puedes! (?) jajaj un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que se me viene a la cabeza cuando te referís a llantos que se disfrutan son esos con los que te sacás de adentro toooodo eso que te bajonea. Y sí, sacarte todo lo malo de encima, se disfruta.
    AMO las películas que hacen llorar. ¿Masoquista, yo? Pffffff :P. No, pero en serio; son las mejores. Una película tiene que lograr que te adentres en la historia, que tomes partido por algún personaje, que quieras que las cosas le salgan bien, que te emociones con él, etc..
    El curioso caso de Benjamin Button me pareció muy buena. Después, todas las demás que nombraste, no me gustan; no son mi tipo.
    el otro día justo volví a ver I am Sam (ando viendo de nuevo mis pelis favoritas). Lo que te emocionás con esa peli, puta madre ♥. Que genios Sean y Dakota, por el amor de Jebús.
    Después de que muriera mi abuela (que fue lo peor que me pasó en la vida), después de, como consecuencia de eso, haber conocido el verdadero dolor y después de haber llorado incontables litros por extrañarla; ya no lloro por otras cosas. Puede pasar de todo que, difícilmente, ésto me emocione o me supere. Es como que comparado con el dolor de extrañar a la abula, lo demás es insignificante. Eso sí, las pelis son un tema aparte xD. Aguante llorar con las pelis, carajo mierda. ¿Viste? Alllllgo de minita tengo, después de todo.
    Saludos, bombona.
    P.D.: El comentario de Vane xD. Voy a hacer de cuenta que no lo leí, sino se me cae una ídola xD.

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es sam es la mejorrrrrr pelicula, la amo
    y la de benjamin button, la re putie cuando fui al cine es que era larga y no me gusta brad pitt, pero bueno.. cosas que pasan

    besos capa!

    ahh soy tina desde mi otro blog:p

    ResponderEliminar
  6. Mira Diario de una pasión si queres llorar, por Dios.
    Un beso Nina :)

    ResponderEliminar
  7. Soy una insensible, no sé llorar. Mucho menos si me lo induzco con pelis sensibloides. El efecto es la risa, la ira, nunca el llanto. ¿Qué me hicieron de chica?

    ResponderEliminar
  8. Recién vi que firmaste en mi blog (la mas colgada jaja) feliz año para vos también! (aunque un poco tarde ya jaja).
    Que tengas un lindo domingo, beso :)

    ResponderEliminar
  9. Para variar, siempre coincidimos en muchas cosas, viste? Yo también, desde que empezó el año tengo el llanto a punto de salir, y no sale!
    Me frustra bastante, este ultimo tiempo estuve tan fría como nunca, hace tiempo no se me escapa una lagrima y creo que es algo que mi cuerpo me pide. Pero de momento no me ha de salir nada, seguramente termine estallando en un llanto casi violento(?)
    En fin, dear Nina ~ te recomiendo Pasión al atardecer. Una película sin mucho sentido¿ pero sin dudas una de las cuales más me hizo llorar.

    Espero que andes bien belleza, te beso fuerte fuerte, múltiples veces, así te dura hasta que vuelva de mis merecidas vacaciones (?)

    ResponderEliminar
  10. Alicia: ya lo hablamos en facebook..no pienso repetir el asco qe me doy yo también xD

    Otra más..: Jajaja qué grande tu padre. Esa peli también se llevó mis lágrimas..derrocho fácil, sí xD

    Mor: Es así de loco , no? siempre se anda acostumbrando a levantar a lxs amigxs y/o desconocidxs con palabras de ánimo..acá se la alienta a la mina para que llore, porque la muy desgraciada está insensible JAJAJAJAJ.. Besote, linda! qué lindo qe más allá de las jodas se comparta un poco de la vida :) digo, por lo de tu hermano..Besoteeee n.n

    Lucy: Sí, no me cabe duda qe sea bien minita aunqe esté algo peleada con el concepto jaja. De hecho tengo bastante.
    Soy muy maricona, nunca tuve una pérdida tan grande como la tuya pero entiendo perfectamente que de tanto curtirse todo lo demás se vuelve insignificante. Por eso no descarto qe me pase.
    Te mando un beso, muchacha :)
    Ah y lo de vane ya no tiene razón de ser xD..digo porqe la mina anda casi desaparecida y de repente deja bombas (?) como esta así como así..tamo todo loco?

    Tina: Yo también tuve mis prejuicios con "El curioso caso..." pero soy tan maricona que ni esta safó de mis lágrimas jajja
    Besotee Tina :D

    Glori a: La escuché nombrar miles de veces pero hasta ahora no la vi. Sé qe es muy romanticona pero por curiosidad ya me voy a sacar las ganas jajaj..Te beso!

    ¿Lesbiana?: seguramente habrás sido atormentada..o te anda escaseando la hormonita del llanto (?)

    MidnihgtSun: No es tarde, hasta diciembre tenías tiempo (?) jajajaj..Besote, muchacha, tenquiu :)

    Borderline: Pero qué connection! :P jajajaj
    Tendré en cuenta tu recomendeishon, las que no abundan en sentido son las de más fácil llanto como las qe nombré. Para algo sirven xD
    Quedáte tranqui qe se van a qedar todos juntos y pegoteados (?..ah y te los devuelvo :)
    Que las disfrutes bien bonito, Mer! :D

    ResponderEliminar