lunes, 11 de abril de 2011

De mi nuevo autoregalo he de compartir...

 ...esto:





"La boca y la vagina están totalmente conectadas. Podés probar. Cerrá los ojos. Empezá a tocarte los labios de tu boca con los dedos. Así es la parte exterior de tu vagina. Ahora pasáte la lengua; es como si estuvieras besando los labios de tu vagina. Seguí suavemente besando tu propia boca. Cada recoveco será como estar descubriendo cada rinconcito de tu vagina (no pude evitar la repetición de las palabras boca, labios y vagina)"


No, no me dá para escribir este tipo de cosas. NO LO ESCRIBÍ YO. Es uno de los tantos textos que se encuentran en mi nuevo librocuadernoagenda ¡Y tengo muchos más para compartirles!

La sexualidad va más allá del acto sexual. Cuando una dispone a regalarse un tiempo de reencuentro se da cuenta realmente lo maravilloso que puede resultar ese mundo de goce, disfrute y placer.

13 comentarios:

  1. A mi me da pudor, pero me encanta la gente que no tiene ni mínimo de vergüenza de la sexualidad!! mi mejor amiga es así, no tiene problemas con el tema ni de escribirlo ni hablarlo, para mi es admirable, no tener prejuicios ni tabúes!! ni pudores jaja

    ResponderEliminar
  2. No todos son capaces de escribir sobre la sexualidad. Lógicamente, un texto muy sensual. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. so nice
    thank you for a nice doing...

    ResponderEliminar
  4. Rico rico. Me gustó la honestidad del escrito.

    ResponderEliminar
  5. cuando empece a leer me quede medio jajja cosas que dan verguenza.. verguenza es dañina, nos leemos nina ruluda :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad nos da vergüenza hablar de estas cosas fuera de broma.
    te esperamos
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No había leído ningún blog que hable sobre esto! Jaja, mil gracias por tu buena onda y buenos deseos, Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. A tod@s les comento que encontré este texto anónimo y me gustó por lo desprejuiciado y por ser una invitación a concientizar sobre el placer, para REPENSAR la cuestión. Pero esto no significa que ande por la vida sin ningún tipo de vergüenza, también tengo mis rollos, claro. Lamento decepcionarl@s JAJAJAJ.
    Gracias por comentar y en algún momento subo otros textos que les haga levantar calores jajaj. Les amo! Chau

    ResponderEliminar
  9. me encanto la soltura del texto, y la tuya al publicarlo =) jajaj
    P.D.: para mi hay chicas mas sensuales que la jolie :P
    nos leemos ( te sigo)

    ResponderEliminar
  10. Para mi está bárbaro, QUIERO ESE LIBRO AGENDA YA! No soy verguensoza, por lo menos con conocidos, y me gusta hablar de estos temas, siempre te enterás de algo nuevo. Saludos (:

    ResponderEliminar
  11. Lo hayas escrito o no está en tu blog asi que... GRACIAS. jaja visualmente fue muy bueno de mirar-leer.

    ResponderEliminar