martes, 24 de mayo de 2011

Desmambeándola

ACCEDER- NUEVA ENTRADA- TIPEAR- BORRAR- TIPEAR- BORRAR. Y así sucesivamente desde hace algún tiempo.
Termino reculando. Estoy tan contenta que no da para hacer una entrada porque me pongo muy en pelotuda escribiendo desde la felicidad. A veces no me importa y escribo igual (como ahora). Es más fácil escribir desde los mambos y complicaciones que de las etapas copadas ¡La mina se costumbró a hacer entradas bajón!, ¡qué triste chic@s! Qué triste.
Este tipo de cosas me hacen reír mucho. Y es que aprendí a hacerlo porque soy sola, gente. SOY SOLA. Sí, ya sé. Listo.

La cuestión es que no tenía qué escribir y siempre terminaba pasando por sus blogs; algunos los leía, otros los comentaba. No se dan cuenta pero ando por ahí siempre, ojota (?)

Básicamente atravieso una etapa dorada porque:
Me voy encaminando, focalizando, aparece gente nueva y linda con ganas de laburar copado en los barrios.
• Salí de la cueva y ando soltando expectativas geniales por la vida.
• Cambié de carrera, voy a estudiar Sociología. Una preocupación menos esta; el mambo de la crisis vocacional ya está resuelto, no more quemadura de coco ni paso del tiempo apurando los talones.
• Le empecé la gimnasia. He de decidirme a levantar las carnes aplastadas, a no comer como una subnormal y darle más seguido a la frutita, al agüita. Guarda que en menos de una semana me convierto en toda una perra sexual y deseada con el culo por el cuello (?). Naah el tema es cuidarse porque si te cuidás te querés a vos misma y porque--aah no paren! las frases chotas de autoayuda berreta se dejan para una noche mameta. Ok.
• Busco laburo. De entrevista en entrevista pero bueh hay que seguirle. La idea es conseguir algo copado para irme de casa porque--¡stop Nina!, calmavenaquí y desacelerá.

Y todo esto que parece menor me hace bien, qué se yo. Eso.
Venía de un bajón anímico con cero iniciativa para nada, por eso en un punto tener lo básico me equilibra y me levanta.

La idea de toda esta movida es sostenerlo, claramente.

QUE TENGAN EL OTOÑO MÁS LINDO. Cuidenséng! porque cuidarse es quererse y-- okCHAU

16 comentarios:

  1. Jajaja sos una boluda ! jajaja


    Me alegro mucho por todo eso y más :)


    Besote Nina !

    ResponderEliminar
  2. asi que vos también estás catiónica? que genial, ojalá se mantenga asi!
    lindo leerte, besote :)

    ResponderEliminar
  3. por lo menos ahora sé que vivís jaja

    ResponderEliminar
  4. Estamos parecidas bella nina, tambien hace bastante no subo nada porque la catarsis de los blogs sirve cuando estas mal (? cuando estas bien se escriben cosas pedorras y poco profundas, el arte mas bello surge de la deprecion mas horrible. (?) ya digo boludeces, te dejo mmuchos besos fuertes pequeña nina, me alegro por tu buen animo, me alegro en serio!

    ResponderEliminar
  5. Lindo post nena :) me alegra.

    Y sociología gran carrerra gran
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.

    primera vez que la leo y fíjese! alcoyana-alcoyana.
    me pasa casi casi casi lo mismo. A mi el amor. Me enamoré y no puedo escribir ni un solo poema de amor. ¿No es terrible?. Extraño la oscuridad, pero solo para escribirle.

    salú!

    ResponderEliminar
  7. Wow, bien por lo del cambio de carrera! Espero que sea lo tuyo! Suerte con el laburo! Un beso Nina

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Nina lida, soy mer, borderline, paso a dejarte muchos besotes fuertes bella ♥

    ResponderEliminar
  10. un lindo otoño en cambio yo en pleno invierno.

    Volvi :D

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me contagiaste tu alegría! Me alegra que estés bien, después de todo hay que estar bien con las mínimas cosas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. bueno leo un poco tarde esta entrada, perdon nina!
    me gusta el cambio de onda, necesitamos ser mas positivos, aguante ser sola y que linda carrera, te deseo suerte muchacha de rulos, un beso!

    ResponderEliminar
  13. NINAAAAA!
    Donde estas compañera!?
    yo anduve desaparecida pero he vuelto esporadicamente...
    pero tu no has vuelto!¡
    Que te ha sucedido!?
    Regresa!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo eso! Disfrutalo!
    Te seguía con mi blog anterior, pero lo cambié así que te sigo con este, por si algún día te volves a aparecer por estos pagos! ;)
    P.D: Aguante tu lista de bloggers en twitter, me siento afortunada por estar, jaja :) besos.

    ResponderEliminar