martes, 12 de junio de 2012

Enero a Junio. Otra minita

Lunes 2 de Enero.


Hola 2012. Gracias por convertirte en la excusa perfecta por la que nos vamos a hacer bien las boludas, hacer de cuenta que AQUI NO HA PASADO NADA, tenemos que empezar de cero.
Sí soy la que se habla en tercera persona, la misma que elige engañarse porque es el camino más fácil y se sabe que *adoramos* los caminos fáciles pero ¿admitirlo? no, ni en pedo.
Cumplo veintidós en ocho días y el aparenteinsignificante cambio de numerito me irrita tanto las tetas como me pone contenta. Así de claro. Entonces como nunca pasó nada, volvemos a escribir, a ponerle un poco de color al blog como si fuera que se lo ponemos a la vida. Creo que nunca fui tan sincera conmigo misma. Match point.

Sábado 7 de Enero.

Estoy absolutamente a oscuras. Apagada. Escondida. Hoy no tengo sol. Hoy no late motivación alguna que me tire de los pies y me despierte.
Hoy fui a comprar ropa con mamá. Salí después de más de una semana encerrada. Pero nada llena el vacío que me lastima. Tampoco pretendo que lo hagan un par de vestidos nuevos, quizá un rato a solas con mi vieja. No se da cuenta. Nadie se da cuenta. Ni me esfuerzo por gritarlo. 
Pese a toda la bosta, estando en casa me siento contenida por lxs viejxs. Siempre va a ser la casa de los silencios pero ese afecto tácito me alcanza. No existen abrazos, ni tequieros, ni palabrerío, nada. Es un amor escondido que se percibe, y estando a medias como estoy, consigue nivelarme, me sienta bien. 




Martes 12 de Junio.


De enero a junio hay flor de distancia que no se mide en días, sino en  muchas personas, momentos de mierda, otros que se fueron al carajo por lo contentos, por mantener un laburo desde marzo hasta ahora. Hoy ya no hablo ni de cuevas ni de estar escondida ni de bajones ni nada nada nada de eso.Qué buena patada en el culo me di para arrancar y salir del encierro. Este es un match point posta. 




Ah, HOLA extrañaba esto.

14 comentarios:

  1. Entrada de Nina? Pa, no puedocreeer.
    Qué bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno el calorcito bloggero! no sé en cual escribirte, tenés muchos blogs jaja :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y por acá también se extrañaba leerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Sí! Te respondí, fijate que te mandé un mensaje privado en facebook jaja :3 besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo vi. es que son muy parecidas tambien! extrañaba vlver, gracias por la buena ondeli, srita S! saludos a la muchacha. nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  5. Naciste exácticamente dos días antes que yo, mismo año y todo, obvio. Sos lo más por eso (?) Bueno, no, pero ahora entiendo ciertas similitudes en cuanto a personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo! capricorniana?! ufff bocha para hablar entonces jaja. qe mambo astrológico traemos!

      Eliminar
  6. Me copa leerte, empiezo a seguirte y te espero por el mio :) Arriba! que no decaiga el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo también y me gusta pensar que hay qe reír más porqe mañana se me puede caer un diente. es genial!

      Eliminar