lunes, 28 de marzo de 2011

24 DE MARZO















FOTOS DE BAJA CALIDAD DE CELULAR AMIGO

1) Entre mis pies el graffitti que dice NUNCA MÁS, NUNCA MENOS
2) Néstor está entre nosotrxs
3) Nina y hermano putativo. Rostros distorsionados con el Paint porque hay que resguardar el  anonimato (?). Seeh, es malísimo


A 35 años del último golpe cívico militar, NI OLVIDO, NI PERDÓN.
Es la segunda a la que voy y se sintió de forma muy clara que había más gente y que así va a seguir sucediendo marcha tras marcha. 
Ahí  no te pueden meter ningún cuento. Ahí salta la ficha, sin dudas, de que el camino está marcado. Hay que profundizarlo con compromiso y lucha por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA. 





Vuelvo, me voy pero nunca me voy del todo. Ya me voy a poner las pilas para hacer un recorrido por la blogósfera que hace rato me estoy debiendo ¡Besazos!

9 comentarios:

  1. Estaba bastante al pedo y con el horario bastante corrido y me apareció en el inicio de fb que habías subido algo muchacha, aparezco solamente para dejarte besos fuertes,ya que hace mucho no se de ti, y me encuentro con que por fin veo masomenos como eres muchacha (?) bella como la imaginé!

    Besotes fuertes, de los que tu sabes.

    ResponderEliminar
  2. acá también cada vez somos más y cada vez nos hacemos escuchar más!!!


    NI OLVIDO, NI PERDÓN la muerte nunca fue peor ♫


    (Recomiendo: Ni olvido ni perdon de Trotsky Vengaran!)

    Besote Nina

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve, sí, tuve la suerte, la dicha, de estar ahí pidiendo, gritando, NUNCA MÁS!... Hubo pancartas, momentos, caras, palabras, que me emocionaron de manera muy particular, ponerme a pensar tantas cosas... en las heridas que no cierran... en que las vidas no nos vuelven, en que los castigos son y serán caricias para estas bestias atroces, en que falta tanta verdad salir a la luz y pero hay tanta luz, tanta luz, tanto amor todavia, tanta memoria de la desgarradura, que la plaza estuvo llena de corazones latiendo y voces retumbando... cómo no sonreir...

    http://www.facebook.com/album.php?id=100001969833247&aid=22884#!/photo.php?fbid=120037338071927&set=a.120037291405265.22884.100001969833247&theater

    ResponderEliminar
  4. aca en cordoba tmb cada vez mas gente en las marchas y lo que mas me gusta es cada vez mas jovenes involucrados para luchar para un futuro mejor para que nuestro futuro sea major

    NUNCA MAS, NUNCA MENOS!

    JUCIO, CASTIGO Y SOBRE TODO MEMORIA

    ResponderEliminar
  5. NI OLVIDO, NI PERDÓN.
    ¡¡Besote enorme niña y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Memoria, Verdad y Justicia. Por el camino que comenzó a trazarse y por todo lo que falta (Papel Prensa, hijos de noble, López, Arruga, etc). Nunca Más. Beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Me querés explicar por qué carajos reemplazás la "o" por la "x"? Será de Dios, che (?).
    Es muy reconfortante ver que la gente no olvida, y que quedamos jóvenes a los que nos importa lo que pasa y/o pasó, no toda la juventud está perdida. Lo mínimo que podemos hacer, es tener bien presente lo que pasó, que no es algo para pasar por alto. El "Nunca más", es literal.
    Espero que andes bien, adorable muchacha.
    Besos grandes :).

    ResponderEliminar